Somos una vinoteca y bar de vinos, de propiedad y gestión familiar, con un equipo experimentado, conectado con la pasión de compartir grandes vinos y con las ganas de seguir descubriéndolos. Un trato amable, un ambiente agradable y una selección de vinos variada y extensa.

San Sebastián - País Vasco
  • JOYERÍA DE VINOS
    Contamos con una selección de vinos del nuevo y viejo mundo, elaborados tanto por productores icónicos como por pequeños. Una colección en constante evolución. Priorizamos los proyectos que reflejan nuestra pasión por los vinos auténticos, etiquetas familiares, productores emergentes y, hay algo que no podemos disimular… ¡Nuestra debilidad por el Champagne! El abanico es grande, con una colección única para todos los gustos y presupuestos. ¡Ven y disfruta de lo que más te gusta!
  • WINE BAR
    Surtida carta de vinos por copa, más de 1500 etiquetas disponibles para descorche, y deliciosos bocados para acompañar al protagonista: los mejores ibéricos de bellota, quesos, patés, pinchos. Y nuestro plato estrella, el pulpo. Todo esto y más, en un ambiente cálido y acogedor. Puedes disfrutar del sol en nuestra terraza o refugiarte del clima cambiante donostiarra, en nuestro interior.

Creemos que lo mejor que tiene el mundo del vino es compartir, disfrutar de esta pasión en comunión. Por eso, hemos abierto un espacio de encuentro para todos los Curdelones curiosos y expectantes por descubrir y disfrutar de grandes vinos. Se trata de un encuentro mensual, en el que se abrirán 5 referencias exclusivas y llamativas, del viejo y nuevo mundo, y donde el Champagne no faltará. Con un exquisito picoteo incluido, conoceremos diferentes regiones, productores y estilos de vino, en un ambiente distendido de disfrute e interacción. Si esto resuena contigo, no dudes en comunicarte con nosotros por más información. Estaremos encantados de que seas parte de nuestra gran familia Curdelón.