Martinez Lacuesta - Reserva - 2011 - 750 ml

Martinez Lacuesta - Reserva - 2011 - 750 ml

15,75 €
Impuestos incluidos
En stock

BODEGA: MARTÍNEZ LACUESTA

DESCRIPCIÓN: MARTÍNEZ LACUESTA RESERVA

DO: RIOJA

SUBZONA: RIOJA ALTA

AÑADA: 2011

VARIEDADES: 85% TEMPRANILLO, 10%GRACIANO, 5% MAZUELO.

GRADO: 13,70%

TIPO: TINTO

DESCRIPCIÓN: Fundada en el año 1895 en Haro por Félix Martínez Lacuesta, La filosofía de esta bodega es centenaria es elaborar los mejores vinos a partir de las mejores uvas, para eso cuentan con parcelas repartidas por toda la Rioja Alta buscando los mejores viñedos y adquiriendo, aún a día de hoy, nuevas parcelas para plantar nuevas cepas. Crianza en barricas de roble americano nuevas y seminuevas durante 30 meses. Antes de salir al mercaro reposa un mínimo de 12 meses en botella, en los calados de la bodega.

CATA: En nariz es un vino equilibrado, sedoso y elegante. Destaca por un amplio abanico de aromas y sabores que van desde la fruta roja madura hasta las notas tostadas de crianza, con pinceladas minerales y ligeros balsámicos. En boca es elegante, acidez bien presente pero equilibrada, tánicos aterciopelados, profundidad y de largo recorrido.

MARIDAJE: Carnes rojas, verduras salteadas, pescado en salsa, embutidos, quesos curados, te recomendamos un buen plato de patatas fritas, huevo y chorizo.

PUNTUACIÓN: 92 Parker

001794
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña